El concejal de Vichuquén, Mauricio Véliz Bravo, expresó este lunes su profundo agradecimiento a la comunidad luego de recibir el alta médica, tras haber permanecido en estado crítico producto de dos complejas intervenciónes quirúrgicas realizadas el pasado 5 y 6 de noviembre.
Véliz Bravo, quien estuvo hospitalizado varios días debido a complicaciones derivadas de complejos diagnosticos médicos, destacó el trabajo del equipo de salud del Hospital de Curicó, Los médicos Gerardo Bravo, Christian Zambrazo, Alirio Quintero, enfermeras, Tens, fonoaudilogo, auxiliares de aseo y cocina, y el respaldo que recibió de vecinos, funcionarios municipales, autoridades y familiares durante su proceso de recuperación.
“Agradezco de corazón cada oración, mensaje y gesto de cariño que me hicieron llegar en estos días tan difíciles. Hoy regreso a casa con más fuerza y gratitud que nunca”, señaló el concejal tras abandonar el centro asistencial.
Asimismo, valoró el profesionalismo del personal médico que atendió su caso, asegurando que su evolución favorable se debe en gran parte al compromiso y dedicación del equipo clínico.
Desde el dia uno, la comunidad de Vichuquén ha estado orando y pidiendo por la recuperación del concejal, manifestado su alegría por la mejoría del edil, quien ha sido reconocido por su labor fiscalizadora y cercanía con los habitantes de la comuna.
#analizamaule #maule #vichuquen #Licantén #hualañe #curepto #salud #emergencia #hospitaldecurico #Región #Noticias




