Destacado

INAUGURADA LA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO A RADAL SIETE TAZAS

Los trabajos, a cargo de la Dirección de Vialidad del MOP, se ejecutaron en una extensión total de 18,4 kilómetros, y permitirán mejorar el estándar de seguridad y servicio de este camino, además de potenciar el desarrollo turístico.

El Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, se trasladó hasta la comuna de Molina en la Región del Maule para participar, junto a la alcaldesa Priscilla  Castillo y la comunidad, de la inauguración de los trabajos de mejoramiento de la ruta de acceso al Parque Nacional Radal Siete Tazas, trabajos que estuvieron a cargo de la Dirección de Vialidad del MOP.

El Secretario de Estado destacó que los trabajos “benefician a unos de los lugares más atractivos del país”. Los trabajos, que representaron una inversión del MOP superior a los 12 mil 300 millones de pesos, consideran la pavimentación de la Ruta K-275 en el tramo Las Trancas – Radal, esto en alto estándar de servicio y con un diseño para una velocidad máxima de 70 km/h, 14 refugios peatonales, aceras, elementos de seguridad vial, señalización, obras de saneamiento y defensas fluviales, además de la reposición de los puentes Cura Gálvez y Pancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacado