El otrora notero de tv Francisco Kaminki enfrentó la televisión la noche de este viernes luego de que estallara el caso del homicidio del “Rey de Meiggs”.
El animador de radio y tv reconoció una seguidilla de malos negocios o “malas decisiones” que el llama y que habría ido acumulando deudas por años. Desde una discotheque en Talca hasta una fabrica de cecinas en la capital, Kaminiski acumuló deudas millonarias que, – a puro trabajo – detalle que ha ido pagando.
En tiempos de programada en tv y radio, habría conocido a José Felipe Reyes, el Rey de Meiggs, conocido importador de productos para comerciantes del barrio Meiggs, mismo hombre que actuaba como Prestamista informal.
Hace unos días, Reyes fue asesinado por un sicario venezolano, (que fue dejado en libertad y escapó del país tras error en el tribunal) contratado presuntamente por su amigo, Wilson Verdugo.
Kaminski asegura que era amigo hace diez años de José Felipe Reyes pero no sabía de su condición de prestamista informal, aunque en una libreta de deudores que mantenía Reyes, Kaminski aparece anotado con 70 millones.
En el programa televisivo pidió perdon a sus cercanos, especialmente a su hijo de 11 años.
Hoy el periodista y animador se quedó sin trabajo en radio Corazón y en la tv, sin su polola y sin familia. En esta historia queda mucho paño que cortar, ¿Qué opinas tú?
#kaminski #negocios #analizamaule #noticias #escándalo #deudas #familia #meiggs #Espectáculos #justicia




