Actualidad

La nueva era del Hotel Marina Vichuquén

El reconocido Hotel Marina Vichuquén cuenta con una nueva administración que pretende marcar un estilo moderno y mejorado a sus clientes.

Enmarcada en una política de puertas abiertas, Marina Vichuquén recibió esta semana la visita de más de cuarenta funcionarios de la empresa Seigard provenientes de Rengo en la sexta región. Esta empresa se dedica a la producción de material didáctico para niños y se encuentra plenamente vigente en el mercado de la educación, especialmente pre escolar. En la oportunidad, los invitados pudieron disfrutar de las instalaciones, paisaje y gastronomía del hotel en un espectacular día de esparcimiento después de pasar dos años de cuarentenas, restricciones y bastante estrés.
 
En la oportunidad conversamos con Ilia García, Gerenta General y creadora de Seigard, señaló que esta es una iniciativa de innovación, tanto el hotel como Seigard son empresas familiares que se caracterizan por el emprendimiento, el esfuerzo y el trabajo en equipo, donde los integrantes de la familia tienen cada uno su espacio y sus misiones.
Los nuevos propietarios de Hotel Marina Vichuquén ya han proyectado varias mejoras para sus instalaciones que buscan entregar cada día un mejor servicio a sus pasajeros y visitantes que llegan a la zona a disfrutar del lago Vichuquén, su clima, tranquilidad y belleza.
Un muelle flotante, (que ya está instalado) una piscina nueva y un moderno sistema de agua potable son los primeros pasos aunque también hay otros planes de mejora que están en proceso de análisis arquitectónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad