NacionalPolitica

Presidente Piñera se reunió con puntajes nacionales en la Prueba de Transición Universitaria

Este martes 11 de enero del 2022 se conocieron los resultados de la Prueba de Transición Universitaria 2021 (PTU), y como dicta la tradición, el Presidente de la república se reunió con los alumnos que obtuvieron puntajes nacionales en torno a un desayuno en La Moneda.

En detalles, el mandatario estuvo con 16 de los 180 puntajes nacionales, los que en palabras del ministro de Educación, Raúl Figueroa, son “un grupo representativo” de los cientos de puntajes nacionales de la PTU 2021.

En ese contexto, el Ministro de Educación manifestó que “estamos muy orgullosos de poder compartir con estos jóvenes que han demostrado no solo talento, sino que sobre todo esfuerzo, empuje, convicción para alcanzar sus objetivos“.

“Hoy lo que estamos haciendo es celebrar el esfuerzo, el compromiso, el tesón de los miles que dieron la prueba y que ahora inician una nueva etapa en su vida. Y en particular a quienes gracias a su esfuerzo, dedicación, a su compromiso han obtenido puntajes nacionales en este último proceso”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Nacional