Servicio preventivo busca marcar una activa presencia policial y brindar seguridad a la comunidad
Por disposición del mando de la Prefectura de Carabineros Curicó, a cargo de la recién asumida Prefecto, Coronel Evelyn Osses Vásquez, un contingente reforzado de la 1ra. Comisaria dio inicio a un masivo servicio en la totalidad de la comuna, enfatizando la labor que registra un mayor porcentaje de denuncias por diversos delitos e incivilidades, logrando la detención de 14 sujetos por diversos delitos.
Carabineros, en inmediaciones de la Plaza de Armas de Curicó, comenzó la jornada reforzada y destinada a la prevención de delitos, realizando más de 200 controles vehiculares y de identidad, los que permitieron la detención de 14 sujetos por diversos delitos.
En este contexto, de los 14 antisociales aprehendidos, 6 de ellos mantenían orden de detención pendiente, 4 por robo con violencia, 2 por falta de respeto a la autoridad, 1 por microtráfico y 1 por conducción temeraria.
Servicios similares se continuar realizando en las distintas comunas de la provincia, con el fin de incrementar la sensación de seguridad en la comunidad




