ActualidadDestacadoRegión

Semana del Postulante de la U. de Chile llegará a regiones de manera virtual 

Una vez conocidos los resultados de la PDT, los y las estudiantes del país podrán, una vez más, formar parte de la Semana del Postulante de manera digital y encontrar toda la información necesaria para el proceso.

Una vez más, la Semana del Postulante de la Universidad de Chile tendrá como objetivo llegar a todos los rincones del país y junto con su versión presencial, anuncia también una nueva edición virtual, con todos los contenidos e información para los futuros y futuras mechonas del país, entre este 11 y  13 de enero.

Esta edición digital estará disponible a través de www.futuromechon.cl, donde habrá un chat atendido por estudiantes que funcionará el martes 11, de 10:00 a 21:00 horas, mientras que el miércoles 12  y jueves 13, lo hará entre las 14:00 y 21:00 horas.

Se realizarán también conversatorios de las diversas carreras de la Universidad de Chile, transmisiones en vivo desde la Semana del Postulante en el campus Juan Gómez Millas y transmisiones multicanal en las páginas de Instagram y Youtube, de @futuromechon.cl y @uchile

“Ad portas del comienzo de una nueva Semana del Postulante, mi invitación como Rector a las y los jóvenes es a ser parte de esta universidad que, como hemos señalado, es única. Al hacerlo, ingresarán a una comunidad donde hay académicos, profesores, investigadores, funcionarios y muchos otros estudiantes que tienen en común el haberse sentido convocados y convocadas a ser parte de la Universidad de Chile. Esa diversidad nos enriquece y permite que la Institución se mantenga históricamente como un baluarte para el país, que tenga una vida propia y que esté permanentemente al servicio del bien común”, señaló Ennio Vivaldi, rector del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad