Lo que comenzó con entusiasmo tras las clasificatorias en Río Grande, terminó en tragedia. El esperado Gran Premio de la Hermandad, en su edición número 50, fue suspendido definitivamente luego de un segundo violento accidente ocurrido durante la primera etapa de la carrera binacional.
El hecho mas grave se registró cuando el Chevrolet Corsa Nº 918, tripulado por Martín Thompson y Mauro Bahamonde, volcó en el sector de San Sebastián, obligando a activar el protocolo de emergencia con ambulancias circulando en sentido contrario.
Si bien algunos vehículos ya habían alcanzado Porvenir, un número importante de competidores aún no lograba largar.
La organización decidió suspender primero la etapa, y más tarde, confirmar la cancelación total de la competencia, tras conocerse la gravedad de las lesiones del piloto, quien permanece en estado crítico con pronóstico reservado por un politraumatismo severo.
El Gran Premio de la Hermandad, que este año reunía a casi 200 máquinas entre Chile y Argentina, se vio empañado por este lamentable episodio que enluta a la tradicional competencia de Tierra del Fuego.
SÍGUENOS Y COMENTA
#analizamaule #noticias #ahora #urgente #emergencia #redessociales #granpremiodelahermandad #tierradelfuego #ríoGrande #porvenir #licantén #vichuquén #curepto #hualañé




