ActualidadDeportes

7 muertos y 22 herido deja batalla campal en estadio de México

Hinchas del Atlas y Querétaro invadieron el campo de juego 

Querétaro (México) El partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura del fútbol mexicano fue suspendido este sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

Una pelea entre hinchas de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, un triste espectáculo que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Imágenes fuertes, de personas que golpearon a ensangrentados sin capacidad de defenderse han estremecido a Querétaro, en el centro del país, y a la liga.

“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, dijo el Gobernador del estado, Mauricio Kuri.

Atlas, campeón de liga, llevaba ventaja con un gol del argentino Julio Furch, quien convirtió en el minuto 29 en una jugada de tiro de esquina, lo que hizo crecer la frustración de los simpatizantes del cuadro local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad