Región

9 AÑOS DE CÁRCEL SON CONDENADOS AUTORES DE ROBO A FARMACIA EN CURICÓ

Se trata del hecho ocurrido cerca de las 19:30 horas del día 18 de junio del 2019, cuando ambos imputados portando armas de fuego y con un accionar muy violento, ingresaron a la farmacia Biofarm ubicada en calles Arturo Prat de Curicó.  Tras intimidar a dos funcionarios huyeron del lugar con 210 mil pesos en dinero efectivo.

Las diligencias ordenadas y dirigidas por la fiscalía permitieron lograra ubicar el domicilio de los autores siendo detenidos y encontrando en su poder una escopeta con encargo por robo en la ciudad de Osorno, un revolver, municiones y especies producto de robos anteriores.

El fiscal Felipe Novoa a cargo de la investigación y de llevar a juicio a los dos sujetos, señaló que “el 13 de abril del 2022 se condenó a los dos imputados a penas efectivas por más de nueve años de cárcel para cada uno  por un robo con violencia e intimidación ocurrido en junio del 2019 en la farmacia Biofarma, dándose a conocer estas condenas el día hoy”.

Los sujetos que han permanecido en prisión del día de su detención no tendrán derecho a optar a ningún tipo de beneficio razón por la cual tendrán que cumplir su sentencia de manera efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Región