DeportesDestacado

Pelé: Una estrella que se apaga

Lleva tres semanas internado en una clínica y su estado de salud empeora cada día de acuerdo a los informes médicos, tanto así que está recibiendo refuerzo en sus funciones renales y cardíacas. Tiene un solo riñón funcionando y está presentando problemas así como también sus pulmones.

Edson Arantes Do Nascimento Pelé, “O Rei” tiene 82 años y sigue siendo considerado por muchos como el Rey del fútbol mundial por su impresionante carrera en el deporte más hermoso del mundo.

Debutó con 17 años en la selección de Brasil, ganó tres copas del mundo y entre sus compañeros figuraban Garrincha, Rivelinho, Clodoaldo y Tostão y según su propia palabra, anotó 1.283 tantos en su carrera profesional. Como referencia, Cristiano Ronaldo ha anotado poco más de 800 según la FIFA.

Las señales no son buenas respectó al ídolo ya que su familia decidió suspender la celebración de navidad para acompañarlo en la clínica. Por otra parte, en el estadio del Santos (donde debutó) se vio a técnicos armando un escenario para un evento no especificado.

#pelé #orei #edsonarantes #cancer #clínica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Deportes