Región

ALCALDE DE RAUCO HACE SEGUIMIENTO A LOS COMPROMISOS DE CGE CON LA COMUNIDAD

Luego de dos semanas la empresa eléctrica está realizando visitas a la comuna rauquina.

RAUCO. Luego de las gestiones realizadas por el alcalde Enrique Olivares con el apoyo del presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Iván briceño el pasado 7 de marzo se logró sostener una reunión entre los profesionales y encargados de la empresa CGE, el alcalde Enrique Olivares y los presidentes de las juntas de vecinos del sector costa de la comuna rauquina.

En esta reunión los vecinos rauquinos le hicieron saber los problemas y necesidades que aquejan a la comunidad costa de la comuna de Rauco, a la vez por parte de CGE asumieron una serie de compromisos en el sector más afectados con los cortes del servicio eléctrico y las bajas de voltajes.

El edil rauquino ha realizado seguimiento a los compromisos adquiridos por la empresa, los cuales hasta el momento se han ido materializando con visitas técnicas a los diferentes sectores de Rauco.

Fue así como el alcalde Enrique Olivares se refirió a estas visitas a su comuna.

“Comunicar a la comunidad de Rauco, que después de la reunión que se efectuó con la CGE en que estuvieron diversas autoridades de esa empresa, hemos logrado que se hayan realizado visitas en los sectores, así como me lo comentó el presidente de la junta de vecinos de Las Garzas, lo profesionales de la empresa estuvieron viendo las deficiencias que allí hay, por ejemplo, la baja intensidad del servicio, los cortes de energía.

Agradecer al presidente de Unión Comunal de Juntas de Vecinos quien se dio el trabajo de gestionar la visita de las autoridades de CGE y de colaborar con este municipio por el bien de la comunidad”.

Cabe destacar que el alcalde Enrique Olivares continuará realizando el seguimiento a estas visitas para que así se puedan cumplir los compromisos adquiridos por la empresa eléctrica en la comuna de Rauco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Región