
Continúan las diligencias en el caso que mantiene en vilo a la comuna de Villa Alegre.
En las últimas horas, la Policía de Investigaciones ingresó al domicilio de Rodrigo Cancino, administrador municipal de la comuna, como parte de la investigación por la desaparición de la concejala María Ignacia González, ocurrida el pasado 15 de junio.
Cancino es considerado por la Fiscalía como «sujeto de interés», ya que María Ignacia fue vista por última vez en una casa vinculada a su familia, lugar donde compartió con varias personas antes de su desaparición.
El funcionario habría mantenido una relación cercana y de confianza con la concejala.
Señalar que el administrador entregó voluntariamente su teléfono celular, el cual fue incautado por la Brigada de Homicidios para realizar peritajes.
La PDI continúa trabajando intensamente con recursos tecnológicos y equipos especializados, mientras crece la presión de la comunidad para aclarar lo sucedido y encontrar a María Ignacia González.
SÍGUENOS Y COMENTA
#analizamaule #villaalegre #mariaignacia #concejala #desaparecida #urgente #allanamiento #pdi #fiscalía #investigación #justicia #ahora #noticias #maule #licantén #vichuquén #curepto #hualañé #redessociales