Actualidad

Caro Molina, “La Rancherita”, salda todas sus deudas con el lanzamiento de su nueva canción

“Botellita de Jerez” es el primer single del disco que fusiona la ranchera con los ritmos tropicales, en lo que se conoce como tropical ranchero, que estará disponible desde el jueves 4 de julio en todas las plataformas digitales.

Lunes 1 de julio de 2024.- “Rancherizate” es el nuevo trabajo de la artista nacional, su primer disco del género tropical ranchero. Ya que pese a ser conocida como “La Rancherita”, en sus más de 20 años de trayectoria no tenía un disco del género, por lo que con este nuevo proyecto musical viene a pagar una deuda con el público de toda una vida.

El primer single del disco, “Botellita de Jerez”, hace referencia al clásico juego de la botellita, invitando a todos a romper la timidez y disfrutar del momento. Con versos como “al que te toca lo tienes que besar”, la canción captura la esencia juguetona y alegre de las fiestas, alentando a todos a tomar la iniciativa y divertirse.

El disco, titulado “Rancherízate”, representa un nuevo capítulo en la carrera de Caro, ofreciendo una refrescante combinación de sonidos tradicionales y modernos. Invitando a sus seguidores a escuchar y bailar con este nuevo proyecto que promete cautivar con su energía contagiosa y su fusión única de géneros.

A partir del jueves 4 de julio, podrás disfrutar de “Botellita de Jerez” en todas las plataformas digitales de la artista. Esto incluye servicios como Spotify, Deezer, YouTube y más, que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://mojo.lnk.to/CM_BotellitaDeJerez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad