Actualidad

Chileno sospechoso de homicidio en Francia: “Yo no maté a Narumi”

Nicolás Zepeda, chileno sospechoso de asesinar y hacer desaparecer el cuerpo de su ex novia Narumi Kurosaki testificó hoy en la corte en Francia donde manifestó con fuerza que No mató a Narumi.

El hombre de 31 años negó su participación en el hecho que calificó como una acusación monstruosa. Zepeda fue extraditado a Francia el año 2020 y desde entonces se encuentra encarcelado en régimen de aislamiento y de probarse su autoría en la muerte de Kurosaki, el chileno podría arriesgar hasta cadena perpetua.

Recordemos que Narumi despareció en 2016 en Francia donde estudiaba el idioma local, posterior a una visita de Nicolás Zepeda su ex pololo, quién luego de visitarla salió por una puerta trasera del edificio donde vivía la aún desaparecida Narumi Kurosaki.

Zepeda junto a su defensa tienen como una especie de salvavidas el hecho que el cuerpo de Narumi aún no es encontrado por lo que no podría configurarse aún el delito de homicidio por no poder comprobar que la desaparecida joven realmente está muerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad