
La selección chilena viajó a Paraguay con la ilusión de sumar puntos en Asunción pero nunca ha sido fácil en el Defensores del Chaco.
La Roja, aunque mostró algo de mejorías en cancha, sigue débil, sin la contundencia que le veíamos hace algunos años. Se perdió la mística, hay poca garra y también poca eficiencia individual en el plantel.
Que tiene pocos minutos, o tiene fatiga muscular, todavía no se adapta al equipo, y otras varias excusas que escuchamos en cada fecha FIFA de las clasificatorias.
Imagina que hoy Bolivia podría afianzarse en el repechaje mientras que Chile podría quedar último. Lo peor es que Ricardo Gareca no se ve afectado, no se pone nervioso ni triste porque tiene la continuidad asegurada. Que más da ser los últimos.
Chile perdió casi todos los puntos que debía haber ganado y ahora tendrá que enfrentar a Ecuador y Argentina en Santiago, luego viajar a El Alto a enfrentar a Bolivia, después a Brasil en Brasil, para volver a Santiago donde cierra las clasificatorias con Uruguay. ¿Que tal?
El balance del Tigre Gareca en La Roja
14 partidos
4 triunfos
3 empates
7 derrotas
20 goles a favor
19 goles en contra
Por ahora La Roja está penúltima y si seguimos así, será otro mundial que todos veremos por la tele, La Roja incluida.
#LaRoja #deportes #Clasificatorias #analizamaule #Chile #Paraguay #ANFP #noticias