RegiónDestacado

CLUBES DEPORTIVOS DE MOLINA PODRÁN POSTULAR A FONDOS CONCURSABLES

Información muy relevante entregaron autoridades a deportistas de la Comuna para que puedan postular a distintos fondos disponibles.

Durante el encuentro, se resolvieron diversas dudas respecto a los procesos de postulación a cada fondo existente para mejoras, lo que representa un significativo avance en el apoyo y fortalecimiento de clubes deportivos.

La reunión contó con la destacada presencia del alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, quien compartió su valiosa experiencia sobre la óptima distribución de recursos, destacando la importancia de ser eficientes en la resolución de las necesidades de los diferentes clubes.

También participó Giovanna Paredes ex Consejera Regional que está muy ligada al deporte en Molina quien manifestó :

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada club por su participación activa y por tomarse el tiempo para resolver sus inquietudes.

Este encuentro reafirma nuestro compromiso con el deporte y la comunidad, reconociendo la vital importancia que tiene el deporte en la vida de nuestros ciudadanos.

Seguiremos trabajando unidos para fomentar y apoyar el crecimiento de los clubes deportivos, contribuyendo así al bienestar y desarrollo integral de nuestra comuna, finalizó Paredes.

#analizamaule #Molina #GiovannaParedes
#Deportes #clubesdeportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Región