ActualidadDeportes

Colo Colo barrió con el Real Betis en Concepción

Los albos sacaron a relucir su placa de campeón del fútbol chileno y amargaron a la escuadra del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Los albos partieron como una tromba. A los 5 minutos el árbitro Nicolás Gamboa vio una mano clarísima dentro del área del Betis y sancionó penal. Una ocasión propicia para que los albos abrieran el marcador, sin embargo Gabriel Costa falló su disparo tras una buena volada del meta español Dani Martin.

Claro que el hambre del Cacique era mucha. Así fue como Leonardo Gil se visitó de Mago Valdivia para meter un pase de 40 metros a Juan Martín Lucero, que pilló al arquero de los sevillanos a medio camino. Con mucha calidad el Gato le metió un globito desde fuera del área, para desatar la algarabía en Concepción.

No alcanzaban a frotarse las manos los hinchas albos cuando nuevamente celebraron un gol. Matías Zaldivia le metió un pase filtrado extraordinario a Agustín Bouzat que se fue en demanda del pórtico de los hispanos, para definir de zurda con un remate cruzado.

Colo Colo, con la intensidad que lo caracteriza, incomodaba constantemente a un Betis que pensaba que paseando en Chile no se iba a ver mal. De hecho los dirigidos de Gustavo Quinteros iban firmes a muchas pelotas, desatando la molestia de los españoles.

En la segunda parte, Colo Colo seguía buscando el gol. Lucero tuvo un zurdazo que le atajó el meta al primer palo, mientras que a los 71’ llegó el tercero. El 9, rodeado de cuatro defensores, aguantó la diagonal de Gabriel Costa para meterle un bello pase que el uruguayo-peruano definió de forma soberbia, con un gran picotón.

A los 78’, los hinchas del Popular empezaron a cantarle olé al Betis, por lo bien que tocaba la pelota. Una muestra del gran partido que Colo Colo jugó contra los andaluces. Y así llegó el 4-0, con  Lucero encarando por el centro para fusilar al arquero.

Faltaba la guinda de la torta. Alexander Oroz arrancó por la derecha dando muestras de su velocidad y por el medio del área apareció Cristián Zavala, para marcar un inesperado 5-0 a favor de Colo Colo, que le dio un baile al Betis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad