Politica

Con llamado a acercar el Gobierno a los territorios, asume el nuevo DPR del Maule, Humberto Aqueveque

En un acto de cambio de mando, el nuevo delegado presidencial regional, hizo posesión del cargo junto a los delegados provinciales y convocó a trabajar con todos en una gestión ciudadana.

En un acto de cambio de mando en la región, asumió el nuevo delegado presidencial para el Maule, Humberto Aqueveque Díaz, quien recibió el cargo de su antecesor, Juan Eduardo Prieto.

El representante del Presidente Gabriel Boric agradeció la confianza del Mandatario para asumir este desafío y deslizó los lineamientos para lo que será su gestión.

“El Presidente Gabriel Boric ha depositado su confianza en un equipo de jóvenes, mujeres y hombres para encabezar el proceso de descentralización en la Región del Maule. La tarea que nos ha encomendado es súper clara, que las decisiones más cerca de los hogares y de las personas, sobre todo de los territorios”, destacó el nuevo dpr Aqueveque.

Por su parte, el saliente delegado, Juan Eduardo Prieto, expresó palabras de éxito para quien lo sucede.

“Deseamos el mayor éxito al Gobierno entrante y principalmente al nuevo delegado Aqueveque, junto a su gabinete, porque lo que todos buscamos es lo mejor para la región”, señaló Prieto.

DELEGADOS PROVINCIALES

Junto con la autoridad regional, durante este cambio de mando, asumieron también quienes estarán a la cabeza de las distintas provincias del Maule.

Tal es el caso de Priscila González Carrillo en Linares, José Patricio Correa Sánchez en Curicó y Juan Eduardo Reyes Quiroz en Cauquenes.

Al respecto, la nueva delegada linarense, destacó que “agradecemos el nombramiento del Presidente Gabriel Boric, este Gobierno va a ser un Gobie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Politica