Destacado

CONTRADICCIONES PERMITIERON DESCUBRIR A MAMÁ QUE ASESINÓ A SU HIJO

Esta macabra historia ocurrió en Punta Arenas.-

Fue de camino al Hospital Clínico de Magallanes de Punta Arenas que Marisa Bogado Vargas les contó la primera mentira sus primas: Jéssica y Juliana Escarante, más al pololo de esta última.

A Juliana, la había llamado porque se sentía mal. Les dijo que “estaba embarazada de cinco meses de gestación y que, al parecer, iba a perder al bebé, ya que supuestamente se había caído en la casa”, recordó Jéssica en su denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI), leída por la fiscal Wendoline Acuña, del Ministerio Público.

La reacción de todos fue evidente: ¿cómo era que había ocultado por tanto tiempo un embarazo?

En la urgencia, Marisa repitió la historia: que eran cinco meses de gestación, pero la matrona “supo de inmediato que eso era un embarazo de término,
Es decir, de nueve meses, iniciando las labores de parto, naciendo un hombrecito, de cuatro kilos, sin ningún problema de salud, a quien incluso ella misma (Marisa) le tomó fotografías en el hospital y que nos envió”.

El 5 de octubre de 2024, el bebé nació. El lunes 7 la madre y su hijo fueron dados de alta. Ella fue hasta la casa de Jéssica. Allí fue donde pasaron su primera noche juntos.

El Martes, Juliana fue a dejar a Marisa a su casa, en calle Paraguaya (la nacionalidad de ambas), en un vehículo de aplicación. Antes de que llegara Diego, colombiano, pololo de la imputada desde hace más o menos cinco meses, Juliana pidió otro vehículo y volvió a su hogar.

Jéssica, la del relato, fue al night club Malabar a trabajar, como de costumbre. Allí, una compañera le contó que había leído un estado de WhatsApp de Diego. Él había escrito que aquellos que habían deseado la muerte de su hijo, “la van a pagar”, además de la imagen de una cinta, como de luto. “La situación me alertó, ya que el niño había nacido sano”, recordó.

#puntaarenas #noticias #analizamaule #extranjera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Destacado