Destacado

CONVIVENCIA TERMINÓ EN HOMICIDIO EN LICANTÉN

Lo que parecía ser una tranquila convivencia en la Villa San Antonio de Licantén pasó de eso al lugar donde ocurriría un brutal crimen. En ese lugar, un grupo de personas compartían y de pronto se produjo una discusión que se subió de tono y de un momento a otro un sujeto agredió con un arma blanca a un hombre de unos 40 años identificado como Esteban Vergara hiriéndolo de muerte.

Posteriormente el sujeto se da a la fuga activando un operativo policial de búsqueda en la zona que dio sus primeros resultados en el sector La Trinchera de Curepto, lugar donde carabineros controla un vehículo del cual el sospechoso escapa hacia la playa mientras que su acompañante, una mujer es detenida por carabineros.

Lamentablemente nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre agredido que,  producto de la estocada en el abdomen murió en el mismo lugar.

Hasta el cierre de esta edición el presunto autor del homicidio seguía prófugo mientras se mantenía la búsqueda en la zona costera de Constitución y Curepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Destacado