
La Corte de Apelaciones de Rancagua acogió los argumentos presentados por la Fiscalía de O’Higgins y revocó la medida cautelar de arresto domiciliario que regía para el cuarto imputado por el brutal asesinato de un matrimonio en la comuna de Graneros, ocurrido el pasado 12 de marzo.
El tribunal determinó que el acusado representa un peligro para la seguridad de la sociedad, ordenando su ingreso a prisión preventiva, tal como ya ocurrió con los otros formalizados por este mismo caso.
El fiscal jefe de Análisis Criminal O’Higgins, Carlos Fuentes, confirmó la resolución y señaló que las diligencias continúan para capturar al resto de los involucrados.
El crimen ocurrió cuando Rodrigo González (61) y Carolina Calleja (53) fueron asesinados al interior de su parcela, presuntamente durante un robo. Cámaras de seguridad registraron a siete personas armadas saliendo del lugar, y se encontró abundante evidencia balística en el sitio del suceso.
SÍGUENOS Y COMENTA
#analizamaule #noticias #ahora #urgente #emergencia #graneros #rancagua #ohiggins #policial #licantén #vichuquén #curepto #hualañé #redessociales