La destacada tenimesista curicana Judith Morales Escobar, medallista de los Juegos Odesur, seleccionada nacional categoría adulta, y quien se encuentra en etapa de preparación para el mundial de Corea, además del Sudamericano de tenis de mesa, dictó una importante clínica para las jóvenes promesas y niños en el recinto del Club Alianza de la ciudad de Curicó.
La actividad denominada “Campamento de Verano “se llevó a efecto recientemente con deportistas del Club Alianza más deportistas invitados. En los encuentros con las jóvenes promesas se entregaron conocimientos en cuanto a técnicas, evaluaciones como asimismo orientación deportiva.
Judith indicó que ha tenido la posibilidad de acompañar a pequeñas promesas del tenis de mesa local en la capital, quedando gratamente sorprendida por el nivel con que cuentan las y los tenimesistas curicanos. Fueron 10 deportistas que recibieron nuevos conocimientos y experiencia en este “Campamento de Verano 2024”, el que se prolongó por una semana, finalizando con una salida grupal de esparcimiento la que se llevó a efecto en un recinto de piscina local, culminando con un campeonato interno de la disciplina.
Judith Morales, quien ha llevado a lo más alto el nombre de la ciudad de Curicó en importantes torneos, destacando el gran nivel con que se cuenta en la actualidad por parte de los deportistas locales y felicitó a la Asociación de tenis de mesa de Curicó por el trabajo realizado.