Destacado

DETIENEN A MENOR POR ATAQUE ARMADO A SU HEMANA

La Brigada de Investigación Criminal de Curicó detuvo a menor de edad que atacó con arma cortopunzante a su hermana en sector Santa Fe Curicó.

La información proporcionada por BICRIM Curicó informa sobre un incidente de amenazas simples y lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF). El fiscal a cargo es Gonzalo Pino Ramírez.
El incidente ocurrió cuando la víctima se encontraba en su domicilio y su hermano, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, la amenazó de muerte verbalmente y posteriormente la agredió con un arma cortante en el rostro, específicamente en la zona del mentón. La víctima realizó la denuncia en el cuartel policial.

Tras la denuncia, el personal policial tomó contacto con la víctima y se dirigió al domicilio, donde inicialmente no encontraron al hermano agresor, ya que se retiró del lugar antes de la llegada de la policía. Tras una búsqueda en el sector Santa Fe, fue localizado caminando en una plazoleta de la Villa Belén Norte, aproximadamente a 300 metros del lugar de los hechos.
Fiscal de Turno Gonzalo PINO RAMIREZ, dispone que el detenido sea puesto a Disposición del Juzgado de Garantía de Curicó el día de mañana a primera hora.
#Maule

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Destacado