Para el mes de febrero preparan un excelente panorama especial para los amantes del vino y sus tradiciones.
Se trata de la actividad que organiza la Viña Richards de Curepto llamada “El Baile de la Cosecha” que busca rememorar antiguas costumbres que se vivían entre febrero y abril cuando en carretones la gente llegaba para abastecerse de vino Pipeño y así celebrar las trillas entre otras actividades y celebraciones de campo.
Miguel Richards, extendió la invitación para el próximo sábado 10 de febrero a la Viña Richards enclavada al poniente de Curepto, (una de las viñas más cercana al mar) a disfrutar de esta fiesta al estilo colonial con gastronomía típica y vinos naturales de la propia viña.
Hace unos días (16 de diciembre) se realizó el lanzamiento de esta fiesta en compañía de la familia Richards, Valeria Riveros de Wine Hunter, amigos de la prensa regional y Sebastián Alvear del “Chancho Deslenguado”, organización que estará a cargo de la convocatoria de las viñas que participarán de la actividad.
Finalmente Miguel Richards reiteró la invitación para participar de este interesante panorama que busca, entre otras cosas, mostrar a las nuevas generaciones este interesante mundo del vino a la usanza antigua.
#viñarichards #curepto #analizamaule