Deportes

Gala de gimnasia artística organizada por Club Fénix de Curicó busca reunir recursos para asistir a torneo internacional

El próximo día sábado 13 de Julio se llevará a efecto una importante Gala de Gimnasia Artística organizada por el “Club Fénix” de la ciudad de Curicó.

 La actividad cuenta con el apoyo y patrocinio de la Corporación de Deportes municipal y se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Estadio Bicentenario de Curicó a contar de las 15:00 horas.

La organización indicó que el encuentro deportivo tiene como objetivo principal reunir recursos económicos para apoyar a las talentosas gimnastas que representarán a la ciudad de Curicó en el Campeonato Internacional Las Américas en Lima, Perú en fecha próxima.

Tanto padres como apoderados y cuerpo técnico del club han viralizado la frase ¡Tu asistencia es fundamental para hacer posible este sueño!

CLUB FÉNIX

El nombre “Fénix” lleva consigo una carga simbólica profunda en el vasto universo del deporte. Así como el Fénix renace de sus propias cenizas con una fuerza renovada, las gimnastas de este club simbolizan esta búsqueda constante de superación y resiliencia.

La historia comienza en la ciudad de Curicó, a fines del mes marzo del año 2023. Luego obtienen su personalidad jurídica a finales de abril de 2023 y desde entonces han estado entrenando en el gimnasio de La Granja de Curicó.

Actualmente, el club está compuesto por 31 gimnastas, quienes desarrollan la disciplina junto a dos entrenadores dedicados y apasionados como son Javiera Cordero y Diego Uribe.

El Club Fénix, mantiene un permanente compromiso con el desarrollo integral de sus gimnastas, buscando la excelencia técnica y fomentando valores sólidos que guían la pasión por la gimnasia artística.

¿QUE VEREMOS EN LA GALA?

  • Exhibiciones impresionantes de gimnastas en diversas categorías.
  • Presentaciones en suelo, barra de equilibrio, salto y barras asimétricas.
  • Momentos llenos de talento, dedicación y pasión.
  • Sorpresas y momentos especiales harán de esta gala un evento inolvidable.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día del evento en el Gimnasio del Estadio la Granja de Curicó y su costo general es de solo mil pesos.

Asista y sea parte de esta emocionante Gala. Ayudemos a que estas gimnastas lleguen a Lima y representen a Curicó con orgullo.

Para más información, visite sus redes sociales o contácteles a través de su correo electrónico: clubfenixcurico@gmail.com.

Apoyemos a éstas jóvenes promesas de la gimnasia artística curicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Deportes