DestacadoRegión

“LA COMUNIDAD SABE QUE ESTE ALCALDE NO SE HA ROBADO UN PESO”

Alcalde Martín Arriagada enfrenta juicio oral acusado de fraude al fisco

Con estas palabras el Alcalde de Sagrada Familia Martín Arriagada salió a enfrentar el complejo momento que vive luego de que fuera notificado de la suspensión en el cargo por parte de la Contraloría.

Actualmente está en curso una investigación por Fraude al Fisco por parte del Ministerio Público manteniendo como argumento principal la posible evasión de pagos de multas a la hora de vender permisos de circulación.

Al respecto, Martín Arriagada señaló que está muy tranquilo y a su juicio, la comunidad sabe que no se ha robado un peso del municipio y que este tema es solo administrativo y que tiene preparada su defensa con sus abogados para demostrar que tiene los respaldos necesarios para demostrar su inocencia.

Por ahora Arriagada quedó suspendido del cargo y queda como alcalde protocolar Francisco Meléndez hasta que el Concejo Municipal elija un alcalde en su reemplazo, esto por todo el tiempo que dure la investigación. De ser absuelto, Arriagada podría retomar su cargo, de lo contrario enfrentaría una condena según dispónga la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Destacado