Destacado

Habla Testigo: “Logré observar a 2 de las 4 personas que arrojaron a la víctima desde el paso nivel”

Testigo en caso de camionero muerto en Antofagasta:

La fiscalía espera formalizar este lunes cargos por homicidio en contra de los 3 detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de un conductor de 25 años, ocurrida este jueves en Antofagasta. Su testigo clave es un camionero que declaró haber visto el crimen por el espejo retrovisor y luego ayudó a capturar a uno de los supuestos involucrados. Imputados acusaron maltratos al ser detenidos.

La principal prueba con que cuenta el Ministerio Público en el caso del camionero muerto el jueves en Antofagasta, es el testimonio de un testigo que declaró haber visto cuando 4 personas lo lanzaban desde una pasarela, desde el espejo retrovisor de la máquina que conducía.

  • El camionero muerto es Byron Castillo Herrera, 25, quien falleció pasadas las 11:30am del jueves 10, en un paso sobre nivel de la Ruta 1, que une Mejillones con Antofagasta. De acuerdo con los antecedentes preliminares recabados por la policía, su muerte habría ocurrido tras discutir con un grupo de inmigrantes irregulares que estaban lanzando piedras a los vehículos que transitaban por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacado