
INVESTIGACIÓN EN CURSO…
La Policía de Investigaciones (PDI) reveló nuevos antecedentes sobre el impactante caso de doble parricidio y suicidio ocurrido en Vitacura, Santiago.
El crimen quedó al descubierto tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de 40 años en el Cerro Santa Lucía, quien presentaba «cortes en las manos, cuello y una herida cortopunzante en la región torácica».
Al intentar ubicar a su familia, la policía se trasladó a su domicilio ubicada en Tupungato, Vitacura, en la Región Metropolitana, donde, tras ayuda de vecinos y de un familiar, ingresaron a la vivienda.
En el interior encontraron los cuerpos sin vida de su esposa, una mujer de 39 años, y su hija de casi 3 años, ambas con heridas provocadas por un arma cortopunzante, específicamente un cuchillo.
Las primeras hipótesis indican que el hombre habría asesinado a su familia.
Según los ultimos antecedentes, el hombre de 40 años era pareja de la víctima mayor de edad desde el año 2016, ambos profesionales de la Carrera de Tecnología Medica y tenían una hija en Común.
No existían denuncias previas ni antecedentes de violencia intrafamiliar, por lo mismo que ha causado impacto entre sus amigos y familiares, quienes dudan de la veracidad de los hechos.
La Fiscalía de Género Oriente tomó el caso, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizar las autopsias correspondientes.
#analizamaule #noticias #ahora #urgente #emergencia #Vitacura #PDI #Femicidio #redessociales