Región

Música en vivo, teatro y gastronomía en las tardes de verano

Panoramas en Mall Curicó:

En las tardes y horarios de almuerzo la música se toma el Boulevard, donde los clientes podrán disfrutar de rica gastronomía.

Febrero, 2021. Siguen las tardes de entretención en Mall Curicó, donde el Boulevard es el epicentro de los mejores panoramas veraniegos de la temporada.

La música es la protagonista. De lunes a domingo, entre las 12:00 y 14:00 horas artistas de la zona amenizarán el horario de almuerzo. Y de miércoles a sábado éstos se presentarán en las tardes, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, mientras que los domingos la música del Boulevard se desarrolla entre las 12:30 y 17:30 horas. Se trata de diferentes artistas y músicos, con el fin de entregar un espacio de entretención, para acompañar la gastronomía de primer nivel y variada que ofrecen los diferentes restaurantes del Boulevard en Mall Curicó. Entre ellos destacan las chorrillanas y hamburguesas para salirse de la dieta de Manarola y las deliciosas pizzas al estilo italiano de La Serrana. Para los más tradicionales está Mamut y Burger King; y para quienes prefieren un café junto con una gran experiencia, Starbucks es la opción.

Además, a mediados de año abrirán tres nuevos restoranes en el Boulevard. Se trata del tradicional Restorán Colo Colo, conocido por sus plateadas; El Emporio de la Rosa, una de las mejores 25 heladerías del mundo; y la afamada hamburguesería estadounidense Johnny Rockets, con sus burgers y malteadas.

Otras actividades

Todos los miércoles, desde las 17:00, el artista Rubén Gallardo estará realizando retratos y caricaturas para los clientes del centro comercial, quienes sólo deben presentar una boleta por sobre $15.000 y en 20 minutos tendrán su retrato. 

Los jueves, desde las 18 horas, el vino se toma el espacio. Los clientes del centro comercial podrán canjear una copa de vino, y participar de una degustación de la Viña Korta, presentando una boleta por compras superiores a $20.000, en un ambiente armonizado con los sonidos profundos del Jazz. El maridaje corre por cuenta de Manarola.

Los domingos 20 y 27 de febrero, desde las 18 horas, se presentará la Compañía Magia Sur, con su obra teatral “Enseñando a reciclar”, dirigida especialmente para los más pequeños.

 

Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó aseguró que “Esperamos que las familias puedan disfrutar de estas iniciativas, las que apuntan a entregar un espacio agradable y entretenido, donde nos visita toda la familia. Tenemos panoramas para los todos, como por ejemplo las caricaturas del artista Rubén Gallado, las degustaciones de Viña Korta, y no olvidar las jornadas de adopciones que realizamos mensualmente, siempre respetando todas las medidas sanitarias que la autoridad exige en Fase 2 y que nosotros aplicamos para la seguridad de todos nuestros visitantes”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Región