Durante los días 18 y 19 de mayo pasados, la región del Maule se vio revolucionada al recibir, de manera sorpresiva, la visita del tenista y doble medallista olímpico chileno, Nicolás Massú. Su paso por el Maule tuvo que ver con su participación como rostro de una campaña comercial de la constructora e inmobiliaria regional Independencia.
La campaña, de nombre “¡Vamos que se puede! Tener tu independencia es posible, es ahora”, busca básicamente hacer frente a la falta de oportunidades de los maulinos para acceder a diversos tipos de financiamiento que les permitan convertirse en propietarios de una vivienda.
La participación de Massú en la campaña de Independencia contempló una extensa visita a la región en la que además de compartir con el equipo de ventas de la empresa, constó de recorridos por sus proyectos en las ciudades de Curicó, Talca, Linares y San Javier.
“Recorriendo los barrios Independencia estuve con muchos vecinos… se les ve felices. Son barrios llenos de espacios para compartir y practicar deportes, con juegos, multicanchas, reciclaje y una serie de servicios que no son comunes. Se nota una empresa seria, con un tremendo equipo que se esfuerza día a día para que esto funcione. Lo que hacen es para felicitarlos”, explicó Massú en medio de su visita a Parque del Sol Linares, donde además de recorrer las etapas entregadas, recorrió los proyectos en construcción, tanto de viviendas como de rescate patrimonial.
En su visita al Maule, “el Nico” recibió el cariño de la gente que se acercaba espontáneamente a pedir fotos, saludos grabados y la firma de sus pelotas y raquetas. Si bien la presencia del Vampiro sólo duró dos días, logró revolucionar la región e inundar diversos grupos de WhatsApp con saludos para agrupaciones, alianzas, cursos escolares, juntas de vecinos, por solo nombrar algunos.