
Este miércoles la modelo y conductora del programa “Hay que Decirlo” Pamela Díaz estaba en vivo cuando comenzó a sentirse extraña, su boca no le estaba respondiendo y tuvo problemas para hacer una mención publicitaria.
Una aparente Parálisis Facial obligó a La Fiera a retirarse del programa y ser llevada de urgencia a una clínica cercana donde se confirmó el diagnóstico, parálisis facial presumiblemente detonada por estrés.
“Hace como dos días me dio algo raro. Llegué acá a Chile y le dije a la Vero que me pesaba algo raro. Que cuando habló se me va la boca para el lado, pero es como que me agarra acá… Cuando leía recién la mención de Hites, por ejemplo, se me dobló la lengua. Cuando me río”, relató la comunicadora.
Lo bueno: Afortunadamente no ha pasado a mayores y quedará bajo estricto reposo, medida que debiera aliviar la situación junto a tratamiento médico.
Lo Malo: El comportamiento de sus compañeros de programa que al verla en problemas para hablar, lejos de preocuparse se burlaron, se rieron y echaron el tema a la risa. Esperamos que haya sido por ignorancia de no saber lo peligroso que puede ser una parálisis facial porque llamó mucho la atención que nadie se preocupe de verdad y sólo se burlen ante lo que pudo ser un Accidente Cardiovascular.
#pameladiaz #espectáculos #animadora #modelo #paralisisfacial #analizamaule