Destacado

TALCA: MENOR DE EDAD RESULTÓ APUÑALADO EN MANIFESTACIÓN CONTRA LOS ABUSOS

Alcalde de Talca se refirió a nuevo caso de violencia estudiantil

Un menor de 16 años se encuentra en estado grave luego que fuera herido con arma blanca en medio de una manifestación de estudiantes en Talca.

El hecho ocurrió en plena alameda de la capital regional donde un grupo de estudiantes se manifestaba aparentemente contra los abusos en los colegios de parte de profesores y alumnos en contra de los mismos estudiantes.

Mientras esto ocurría, en las cercanías de la prefectura de carabineros, dos menores se habrían trenzado en una pelea que terminó con uno de ellos apuñalado y herido de gravedad, el que debió ser trasladado al hospital regional donde intentan salvarle la vida. Mientras tanto carabineros ya ligró dar con el paradero del supuesto agresor y la fiscalía local se refirió al hecho como homicidio frustrado.

El hecho ha provocado diversas reacciones como la del Alcalde de Talca Juan Carlos Díaz quien junto con lamentar lo sucedido manifestó su preocupación por los niveles de violencia registrados en los últimos días no sólo en la región sino que en diversos puntos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacado