
Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Daniela Fernanda Cárdenas Gipoluo, de 23 años, quien se encuentra desaparecida desde el 6 de mayo en la ciudad de Castro, Chiloé.
Ese día, Daniela sufrió una crisis de epilepsia dentro de una micro, y fue asistida por una vecina hasta que llegó la ambulancia. Sin embargo, al llegar al hospital, ya no se encontraba allí y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
Su teléfono está apagado y se presume que fue robado, ya que no recibe llamadas ni mensajes. En su domicilio no hay señales de su presencia, y los vecinos tampoco han visto nada. Según testigos, al momento del incidente se encontraba con un joven desconocido, de entre 24 a 30 años, quien aseguró conocerla desde hace solo dos días.
Características físicas:
Edad: 23 años
Estatura: 1,55 m aprox.
Cabello castaño hasta los hombros
Ojos claros
Vestimenta al momento de su desaparición: polerón gris peludo
Si tienes cualquier información que pueda ayudar a encontrarla, por favor comunícate con Carabineros o la Policía de Investigaciones (PDI) de inmediato.
¡Síguenos, dale me gusta y comparte!
#analizamaule #noticias #urgente #personaDesaparecida #chiloe #castro #danielacárdenas #ayuda #pdi #carabineros #redessociales