Nacional

DELINCUENTES ROBAN EL COMBUSTIBLE DESTINADO PARA LOS CARROS DE BOMBEROS EN SAN JUAN DE LA COSTA , OSORNO

Los antisociales treparon por las paredes del inmueble con unas sillas y mesas que les sirvieron como escala.

Delincuentes ingresaron al cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de San Juan de la Costa y se llevaron el combustible de recarga de los dos móviles de emergencia, que tiene la unidad ubicada en la Misión San Juan de la Costa, en el sector costa norte.

Los antisociales treparon por las paredes del inmueble con unas sillas y mesas que les sirvieron como escala. Una vez en su interior, aprovecharon que el recinto estaba solo y se llevaron el combustible, pero además causaron daños en las instalaciones.

“Pensamos que fueron dos ladrones que treparon hasta llegar al zinc y se metieron a la sala de máquinas donde están los carros. Se llevaron 75 litros que están destinados al móvil Renault 4×4 que tenemos para los llamados en la comuna”, manifestó molesto Pedro Pinto, el director de la unidad Kunko Mapu.

La denuncia fue realizada el pasado domingo 23 de junio, cuando algunos voluntarios que asistieron a un curso en la Academia Nacional de Bomberos pasaron a la unidad y se percataron del delito.
SoyChile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Nacional