Región

Destacan éxito de programa ‘Jardines Infantiles de Verano 2022’ de Junji

Con la presencia del delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto y el director de la Junta Nacional de Jardines Infantiles del Maule, Adolfo Martínez, se dio término a esta modalidad.

Con presencia de autoridades encabezadas por el delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto; el director de la Junta Nacional de Jardines Infantiles del Maule, Adolfo Martínez, y el concejal de Talca, Ervin Castillo se dio término al programa ‘Jardines Infantiles de Verano 2022’.

En el jardín ‘Blanca Nieves’ de la Población Sargento Rebolledo de Talca, se llevó a cabo un show ´Fiesta de circo’ para niños con payasos, magos y malabaristas.

“Destacamos y felicitamos al equipo que trabajaron durante este verano en los talleres. Somos una región agrícola en donde muchos de estos niños son hijos de padres que trabajan en estas faenas, así como también poder reforzar el trabajo educativo”, destacó el dpr Prieto.

El programa Jardines Infantiles de Verano de la JUNJI, funciona principalmente para párvulos que asisten regularmente a jardines infantiles de la institución durante el año, cuya atención se extiende durante el mes de febrero.

“Acá participaron niños entre 0 y 4 años, como apoyo a madres trabajadoras, mediante estos talleres, por lo que agradecemos por la confianza de poder comenzar el retorno a las clases, cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad”, añadió el director de Junji.

Fueron 12 los jardines a lo largo de la región sedes de esta iniciativa, que benefició a más de 500 párvulos en las comunas de Talca, Curicó, Maule, Linares y Cauquenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Región