Nacional

“El Presidente Boric reforzó su compromiso de trabajar en equipo con las gobernadoras y gobernadores”

 La máxima autoridad de la Región del Maule Cristina Bravo, manifestó que existen muchos desafíos en el ámbito de la descentralización de nuestro país.

Hasta el Cerro Castillo de Valparaíso llegó la Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, para participar en la ceremonia de asunción del nuevo Presidente de Chile Gabriel Boric, instancia en la que participaron de la foto oficial con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales y posteriormente en la ceremonia de cambio de mando en el Congreso Nacional.

En la instancia la máxima autoridad del Maule indicó la confirmación del Presidente Boric con la descentralización y las regiones y manifestó que todos trabajarán en equipo para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos.

“Estoy muy contenta y orgullosa de participar en este acto republicano acompañando a nuestro Presidente Gabriel Boric, junto a mis colegas gobernadoras y gobernadores. Lo importante es que el Presidente reforzó su compromiso de trabajar en equipo con las gobernadoras y gobernadores, después de la foto oficial, nos dijo expresamente que quería trabajar con nosotros en equipo”, indicó Cristina Bravo.

La Gobernadora Regional agregó, “estoy muy tranquila representado a toda nuestra región del Maule, por lo que sabemos que tenemos muchos desafíos en el ámbito de la descentralización y tenemos que trabajar de manera transversal para enfrentar los problemas de nuestra gente del Maule”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Nacional