Nacional

En Chiloé fue detenido presunto autor del doble homicidio ocurrido en Tirúa

La PDI detuvo en Chiloé a sujeto de 35 años de edad como sospechoso del doble homicidio ocurrido en Tirúa en agosto pasado donde murieron un joven de 16 años por impacto de bala y un adulto que hallado calcinado en los escombros del incendio que destruyó cabañas de veraneo. Recordemos que cerca de ocho sujetos llegaron hasta un centro turístico y premunidos de armas de fuego dispararon y ocasionaron el incendio de tres cabañas.

De acuerdo a las declaraciones de la coordinadora regional de la Macrozona Sur en el Biobío, Bárbara Cortés, “tras un minucioso trabajo de PDI se detuvo al imputado del doble asesinato ocurrido el pasado 19 de agosto en el sector de Manqueche, en Tirúa”.

“Una de las víctimas era menor de edad. El imputado es una de las personas que permanentemente ejerce violencia en la Macrozona Sur. Como Gobierno nos querellamos y ahora solicitaremos su prisión preventiva por constituir un grave peligro para la sociedad. De este modo seguiremos trabajando hasta el último día por entregar seguridad a las familias y desarticular el terrorismo, narcotráfico y el crimen organizado en la Macrozona Sur“, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Nacional