Confirman que la fecha de evento será el sábado 24 de febrero y es un excelente panorama especial para los amantes del vino y sus tradiciones.
Se trata de la actividad que organiza la Viña Richards de Curepto llamada “El Baile de la Cosecha” que busca rememorar antiguas costumbres que se vivían entre febrero y abril cuando en carretones la gente llegaba para abastecerse de vino Pipeño y así celebrar las trillas entre otras actividades y celebraciones de campo.
Miguel Richards, extendió la invitación para el próximo sábado 24 de febrero a la Viña Richards enclavada al poniente de Curepto, (una de las viñas más cercana al mar) a disfrutar de esta fiesta al estilo colonial con gastronomía típica y vinos naturales de la propia viña.
En diciembre se realizó el lanzamiento de esta fiesta en compañía de la familia Richards, amigos de la prensa regional y Sebastián Alvear del “Chancho Deslenguado”, organización que estará a cargo.
Miguel Richards reiteró la invitación para participar de este interesante panorama que busca, entre otras cosas, mostrar a las nuevas generaciones este interesante mundo del vino a la usanza antigua. 🍇
#viñarichards #curepto #analizamaule