ActualidadRegión

EN PRISIÓN QUEDAN TRES SUJETOS POR TRÁFICO DE DROGAS Y PORTE  DE ARMAS

Los tres imputados, entre ellos dos hermanos, fueron fiscalizados y detenidos en la comuna de Curepto

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando cerca de las 21:00 horas en un control rutinario Carabineros de Curepto fiscaliza un vehículo con tres sujetos en su interior. Al interior del móvil se logró ubicar dos escopetas, municiones, dos armas blancas, 213 mil pesos en dinero efectivo, además de un saco con tres kilos de marihuana y una balanza digital

El fiscal subrogante de Licantén Jorge Aravena, ciudad donde fueron formalizados de cargos los imputados, señaló que ”se dispuso el control de detención de tres sujetos que fueron fiscalizados por Carabineros del sector de Gualleco, comuna de Curepto, portando diversas especies como armas, drogas y cuchillos, sin tener permiso o autorización alguna para su tenencia o porte. Fueron formalizados por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de droga, quedando ambos en prisión preventiva, fijándose un plazo de investigación de noventa días”.

De esta forma Sergio Alejandro Ramirez Miño y su hermano  José Sebastián junto a Luis Rodríguez González fueron enviados a prisión tras la solicitud hecha ante el tribunal por el Ministerio Público de la ciudad costera del Maule.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad