DeportesDestacado

ES UN VERDADERO LEÓN: LEONEL SÁNCHEZ BATALLA CONTRA TROMBOSIS PULMONAR

El histórico futbolista Leonel Sánchez sigue internado con pronóstico reservado…

El ídolo del ballet azul Leonel Sánchez de 85 años permanece en estado “grave inestable” luego de una semana hospitalizado, esto a raíz de una trombosis pulmonar. Esta afección ha provocado mucha pérdida de sangre por lo que el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde está internado, ha pedido donantes de sangre para el astro nacional.

“El Sr. Leonel Sánchez permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su condición es grave inestable y su pronóstico reservado. El paciente está en proceso de estabilización de la grave hemorragia que presentó el fin de semana” dice el comunicado del hospital.
Se mantiene la preocupación en el mundo del fútbol y del deporte chileno por Leonel, jugador que un su registro anota 246 goles en el fútbol profesional, integrante del recordado ballet azul de la Universidad de Chile y participante de dos mundiales, (1962 y 1966) siendo en el de Chile 1962 donde destaca marcando cuatro hermosos goles que catapultan a la roja a conseguir el tercer lugar del mundo y a él como el mejor puntero izquierdo chileno de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Deportes