Politica

Francisco Varela Miranda es el nuevo Seremi de Educación de la región del Maule

Un profesor en Educación…
Durante la jornada de este miércoles se conoció la nómina de autoridades designadas por el Presidente de la República Gabriel Boric Font y entre los nombres se encuentra el de Francisco Varela Miranda como Seremi de Educación.
Licenciado en Educación y profesor de educación general básica de la Universidad Arturo Prat es el nuevo Secretario Regional Ministerial de Educación de la región del Maule.
Francisco Varela Miranda cuenta con experiencia en la educación y en su preparación tiene estudios de doctorado en educación en la Universidad Nacional de Rosario, Magíster en Gestión Pedagógica y Currículum y Evaluación con mención en Matemáticas en la Universidad Andrés Bello.
Dentro de su carrera profesional se desempeñó como Coordinador de Post Grado en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y trabajó como Director Comunal de Educación en la comuna de Vichuquén, territorio donde reside actualmente.
En la vida política, Varela es militante del Partido Por la Democracia PPD, partido en el cual figura como Presidente Regional del Maule.
En el ámbito privado, Varela figura como Director y Representante Legal de la empresa de apoyo y fomento productivo Productora Realiza SPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Politica