DeportesRegión

IND firma importante convenio con clínica Biobárica para beneficio de sus deportistas

Los exponentes del Maule podrán optar a descuentos para la utilización de
cámaras hiperbáricas, las que, entre otros beneficios, aceleran las recuperación de lesiones y fracturas
Un importante convenio para el beneficio de los deportistas del Maule firmó el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez, junto al Director de la Clínica Biobárica de Talca, Jorge Gracia Chat.
Gracias a esta firma, los exponentes de la región recibirán descuentos para la utilización de cámaras hiperbáricas, las que entre otros beneficios, disminuyen la inflamación, reducen edemas, alivian el dolor, aceleran la recuperación de lesiones y fracturas, elevan la capacidad pulmonar y estimulan el tejido óseo en la reparación de fracturas.
Sobre este acuerdo, el Director Regional del IND, Sebastián Pino, comentó: “Estamos muy contentos por este convenio con la Clínica Biobárica, en el que tendremos a disposición de todos nuestros deportistas del IND y a todos nuestros usuarios, descuentos para el uso de estas cámaras que sirven para múltiples funciones. Queremos que aprovechen esta instancia, no será el único convenio que vamos a celebrar, porque la idea es tener más beneficios para que nuestros deportistas tengan las mejores condiciones”.
Por su parte, el representante de la Clínica Biobárica, Jorge Gracia, hizo una invitación a los deportistas a probar las cámaras hiperbáticas. “La idea es que más deportistas se animen a probar esto, que conozcan sus grandes beneficios, sus aplicaciones y que puedan informarse. Los dejamos invitados a que puedan venir y se puedan enterar de esto con más detalle”, dijo.
AGRADECIMIENTO
Florencia Cerda Gajardo, quien perteneciente al Colegio Montessori de Talca y también es seleccionada nacional U-18 de básquetbol, agradeció este importante acuerdo: “Estoy feliz por lo que se está haciendo por los deportistas de la región, yo creo que cualquier cosa suma para el rendimiento de un deportista, las lesiones que se puedan prevenir, el estrés, el cansancio. Estoy muy agradecida por las gestiones del IND, porque por ejemplo
yo me tengo que ir a un concentrado y estoy un poco contracturada, entonces estas ayudas suman al deporte maulino”.
Los deportistas del IND tendrán un 20% de descuento en sesiones únicas o pack de 5 sesiones y un 30% de descuento sobre el precio normal para pack de 10 o más sesiones en cámara estándar y 25% de descuento para cámara Premium. Consignar que la Clínica se ubica en la calle1 Sur #690, oficina 918, Edificio Plaza Talca. Para más información, ingresar al Instagram (@clinicabiobarica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Deportes