DeportesDestacado

Panorama TV: Un impulso al deporte regional

A comienzos de octubre del año 2021 partió esta iniciativa televisiva y de redes sociales llamada Panorama TV que se lanzó con una tímida cobertura de eventos deportivos en Curicó pero que a poco andar llamó la atención y empezó a tener seguidores. Tanto así que hoy el programa conducido por Victor Hugo Sánchez ya se hace notar y está presente en todos los grandes eventos deportivos en la región del Maule.

Mountain Bike, competencias 4×4, exhibiciones, competencias de tiro, atletismo y caminatas han sido parte de la agenda de Panorama TV que en sus capítulos comparte detalles de las actividades recreativas a las que muchas personas no tienen acceso o no pueden asistir acercando el deporte a la gente y dando el realce necesario que el deporte en general necesitan.

Objetivos y desafíos

Según su director, Victor Hugo Sánchez ya tienen otros desafíos a corto plazo como la cobertura del Trepa Dunas de Constitución, y que están trabajando en algunas opciones de viajar incluso fuera del país para cubrir eventos deportivos, inicialmente en Argentina, pero en general siguen trabajando en fortalecer su principal objetivo que es impulsar el deporte en la región .

Desde nuestras plataformas enviamos nuestras felicitaciones al equipo conformado por Ángel Guerreo en la fotografía, Jorge Fuenzalida en la edición e imágenes, Kevin Valdés en redes digitales y Víctor Hugo Sánchez en la conducción y dirección.

Conozca más de Panorama TV en www.panoramatv.cl y también en su Facebook PanoramaTv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Deportes