ActualidadNacional

Se cierra el cerco para Tonka y Parived

Los cheques de Tonka en medio de los negocios de Parived 

Para adentrarse en esta historia cabe recordar que a mediados del año pasado, el anticuario y asesor espiritual fue sindicado por Ciper como presunto comprador de relojes robados en el marco de una indagatoria que investiga el contrabando de especies robadas.

Tras ello, López Spagui, a través de la cuenta de Twitter de Tomicic, se defendió negando todos los eventuales delitos a los cuales figuró vinculado, así como enfatizó en que nunca “involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”, expuso en un comunicado.

Entre los detalles, se indica que Parived habría usado el talonario de cheques de Tonka Tomicic para adquirir especies a los imputados Estrella Dinamarca, Domingo Jalil y Jaime Quiroz; asimismo, se indica que, en una conversación, Daniel Goñi, joyero implicado en el caso, le reclama a Parived que debe pagar sus deudas con prestamistas, ya que se encontraba harto de que lo llamaran a él para cobrarle montos adeudados por el “gurú”. Ante el reclamo, Parived le dice a Goñi que responda que “no hay caja, que no hay plata y que hay que repactar todo”, excusándose en que le había ido mal en un negocio con un conocido ex modelo y actor,  y que aún no le habían depositado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad