Destacado

Zalo Reyes “El gorrión de Cochalí” ha muerto

Perdió la batalla contra la diabetes

A los 69 años dejó de existir este domingo el cantante nacional Boris Gonzáles Reyes, más conocido como Zalo Reyes, a causa de una grave descompensación diabética. El artista traía años luchando contra la silenciosa enfermedad que lo aquejaba y que lo tenía hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile desde hace una semana.

Hoy, su hijo comentó la lamentable noticia a través de sus redes sociales detallando que murió en le sueño, tranquilo y sin dolor. “Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración de la gente durante estos 40 años de éxitos. Su velación será este lunes en Conchalí en lugar que será comunicado en las próximas horas” agregó.

El popular cantante que realzara su fama aprovechando el boom de la tv en los ochenta, obtuvo su apodo de Zalo cuando realizaba su servicio militar en la Armada de Chile donde, para no confundirlo con otro joven de apellido González, lo llamaban Gonzalito, luego zalito y finalmente terminó en Zalo.

Zalo Reyes, a pesar de la popularidad que alcanzó, llegando incluso hasta el Festival de Viña, mostró siempre con orgullo su origen, la comuna de Cochalí de donde era el gorrión, dejando además frases tan recordadas como “cuando vay pa la casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacado