Región

Exitosa Feria del Verano Curicó 2022

Con apoyo de la Municipalidad de Curicó se inició la tradicional feria en la alameda Manso de Velasco. 90 expositores estarán durante todo el verano.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Local (OMDEL) inició la Feria del Verano 2022, con el objetivo de reactivar la economía local y social, diseñada para fomentar las oportunidades de empleo para los emprendedores de la comuna.

Durante enero y febrero estarán presentes 90 emprendedores, los cuales fueron divididos en dosperiodos de 45 stands cada uno. La feria funcionará hasta el día domingo 27 de febrero de 2022.

RECUPERAR ESPACIOS

El alcalde Javier Muñoz dentro de su administración ha querido  potenciar la alameda como un lugar de sana convivencia, esparcimiento y que le permita a la comunidad compartir y disfrutar al aire libre en cualquier época del año. Desde hace unos años la Feria del Verano se ha tomado su espacio y fidelizando a sus clientes que día a día visitan la alameda Manso de Velasco.

En este contexto, Felipe Seguel, emprendedor de Joyas y accesorios Balúd destacó el apoyo del municipio e invitó a la comunidad a visitarlos. “Tenemos collares de plata, acero y confecciones artesanales. Nuestro trabajo es netamente familiar, trabajo yo, mi señora y mis hijas, así que estamos todos trabajando en esta entretenida feria de verano. Invitamos a toda la gente a participar, a venir, a degustar. Hay muchas cosas entretenidas, hay comida, jugos naturales, cosas para mirar, para comprar joyas y cosas para niños.

Agradecer a la Municipalidad y a la OMDEL por darnos la posibilidad de trabajar en esta feria durante este mes de enero”, comentó.

FUNCIONAMIENTO

La feria funciona de lunes a domingo desde las 18:30 a 23:30 hrs en la alameda Manso de Velasco, bandejón entre calle Prat y Merced. Los rubros que se pueden encontrar son: gastronomía, jugos naturales, helados, manualidades, producción de plantas, confites, bisutería, juguetería, accesorios, etc…

Por su parte, Cristina Lagos, stand de helados tailandés dejó invitados a todos los curicanos y curicanas a visitar la feria.

“Los quiero dejar invitados a la nueva Feria del Verano 2022, en donde encontrarás nuestros ricos helados tailandeses, jugos, comida y artesanías. Estamos ubicados en la alameda Manso de Velasco entre Merced y Prat.”.

Cabe mencionar, que los emprendedores cuentan con la implementación necesaria de medidas sanitarias para la prevención de COVID -19 (sanitización diaria, lavamos, distanciamiento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Región