Región

¡Inscríbete! Este curso te enseñará a postular a fondos concursables con tu proyecto

Si eres parte de una organización sin fines de lucro y quieres hacer un proyecto de intervención social, pero no sabes bien de dónde obtener el financiamiento y no tienes idea de cómo postular a un fondo concursable del Estado, entonces esta convocatoria es para ti.

Se trata del Curso Online de Formulación de Proyectos 2022, realizado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y la División de Organizaciones Sociales (DOS). Con este conocerás herramientas y estrategias para la formulación de proyectos sociales para facilitar las postulaciones a fondos concursables del Estado.

Así, esto te permitirá llevar a cabo tus iniciativas sociales o las de la organización a la que perteneces. 

La seremi (s) de Desarrollo Social y Familia, Constanza Gajardo, invitó a las organizaciones a participar. “Desde el Ministerio de Desarrollo Social y INJUV sabemos que los jóvenes son motores de cambio y a través de sus ideas, energía y convicciones podemos generar buenas soluciones sociales, y es por ello que los invitamos a que sean parte de este curso que les va a permitir adquirir herramientas para hacer efectivas las iniciativas sociales que tengan y los fondos no sean una piedra de tope, sino todo lo contrario, una oportunidad de llevar sus ideas a la realidad. En este momento más que nunca el país y el mundo requiere soluciones novedosas a los problemas, y los jóvenes no se pueden quedar fuera de ese proceso, sino todo lo contrario, ser los ejecutores de esas soluciones que necesitamos, y para ello el Estado tiene que seguir esforzándose en propiciar la interacción de ellos con las empresas, el mundo de la innovación, las universidades y todo el resto de la sociedad civil”.

El curso se repetirá en tres as distintos de febrero a la misma hora:

Martes 15 a las 17:00
Miércoles 16 a las 17:00
Jueves 17 a las 17:00

Para inscribirte debes acceder aquí:https://extranet.injuv.gob.cl/taller_formulacion_proyectos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Región